Preguntas Frecuentes
¿Cómo solicito una cita?
¿Cómo solicito una cita?
Para obtener una cita de inspección o reinspección vehicular puede ingresar al sitio www.dekra.cr o comunicándose a nuestro centro de llamadas 4000 1100.
¿Qué datos debo proporcionar para obtener mi cita de inspección o reinspección?
¿Cómo modifico una o cancelo una cita de inspección?
¿Qué debo llevar para hacer la cita de inspección?
¿Cuál es la diferencia entre reinspección e inspección completa?
¿Cuánto tiempo tengo para llevar mi vehículo a reinspección?
¿Debo sacar una cita para reinspección?
Quiero conocer cuáles son los elementos por revisar durante la inspección técnica y qué defectos se aplican
¿Qué pasa si mi placa no se ha actualizado en el INS?
¿Qué pasa si se rompe/daña la TIVE y el sticker?
¿Cómo obtener citas para Equipo Especial?
¿Cómo obtener una cita para Inspección Previa para Nacionalización (IPN)?
¿Cómo obtener una cita para inspección de inscripción DUA?
¿Qué hago si supero el límite de cambios permitidos en mi cita de inspección vehicular?
¿Cuándo debo llevar mi vehículo a inspección técnica vehicular?